Tiempo en el show
Si simplemente inicias sesión durante sólo una hora y luego te desconectas, es mucho menos probable que atraigas a la gente. El tráfico puede aumentar en momentos inusuales, por lo que debes comprometerte a permanecer varias horas para ir posicionando tu cuenta. Además estar en un horario constante, debes enseñarle a los usuarios que estás en el horario x desde la hora x hasta x, así ellos se acostumbraron a estar contigo en ese horario, te buscarán y sabrán que estás ahí. Mientras alcanzas a tu público te recomendamos que leas otros tips que Imperium tiene para ti en el blog, Tips que te ayudarán mucho para cuando haya un gran tráfico los usuarios opten por entrar a tu perfil.
Invirtiendo en mejorar el show
Ser modelo webcam implica incurrir ciertos gastos por tu parte. Estos pueden variar desde comprar una variedad de atuendos, disfraces, juguetes, lencería etc., que mejoren tu show, te den comodidad y te faciliten la interacción con los usuarios.
Otra parte sumamente importante es invertir en la calidad del show, un mejor internet, cámaras, luces, muebles, computador además de su mantenimiento para que no te fallen cuando más lo necesites. Considera que si estos son costos que tú no estás dispuesta a asumir por adelantado para, a su vez, potencialmente ganar dinero a largo plazo, es mejor que conozcas un estudio que te brinde todo lo necesario para tu show además de una guía que mejore tus resultados
Conocer bien la plataforma donde trabajarás:
Es muy importante que estudies bien el software que usarás para transmitir en la página en que comenzarás. Conoce a profundidad estas plataformas y sácales el máximo provecho, qué opciones tiene para impulsar tu show. Hay dos maneras de hacerlo investigar cada opción y buscar tutoriales que por lo general están en inglés o busca personas que conozcan la plataforma.

Ten cuidado con las reglas del sitio
Siempre debes leer los términos y condiciones de los sitios en los que pienses trabajar, para saber y conocer muy bien las reglas y saber qué está permitido y qué está prohibido. Una infracción puede ser causante de la expulsión de un sitio webcam. Todas las páginas tienen sus reglas y fácilmente las puedes leer, muchos seguidores cuando ven que eres nueva quieren aprovecharse de ti, y pedirte cosas que no has acordado, o intentar pagar lo que ellos quieren para ver tu show. Ellos no mandan sobre ti, la que mandas eres tú, y eres la que permites lo que quieres hacer. Por eso en este trabajo tú eres la “jefe” , tanto de tu perfil y de la sala, y quien siempre propone.
Preparandote para el show
Implica que tengas una muy buena conexión a Internet, una buena computadora, una buena cámara, excelente iluminación y una habitación debidamente decorada, en nuestro blog, Imperium tiene preparado para ti una serie de artículos que te ayudarán y te guiarán a hacer todo esto fácilmente. Debes recordar que el contexto de la habitación es según tus gustos y según el escenario que elegirás para que te reconozcan. Síguenos y obtendrás toda esta información de primera mano para tener éxito sin límites en tus espectáculos.
Define tu personalidad para atraer a la gente:

La apariencia es el 10% la actitud el 90%. Importa cómo luzcas es verdad pero si no tienes una buena actitud y personalidad no importa tu apariencia, mientras que con mucha personalidad y actitud, segura de ti misma todos te encontrarán atractiva.
Sin embargo, las camgirls más exitosas ganan seguidores siendo ellas mismas e involucrando a los usuarios en las conversaciones.
Puedes tener un «gancho», como maquillarte, leer libros, pero también puedes simplemente sentarte y charlar con la gente. Piensa en las personas del otro lado como tus amigos y simplemente haz una conversación con la cámara como si estuvieras hablando con ellos al principio no será fácil pero luego de muchas horas te acostumbrarás.
¡Utiliza las respuestas de tus usuarios para mantener la conversación! Cuando respondan a lo que dices a través de los chats, puedes usar esto y leerlo en voz alta, respondiendo siempre a la cámara, con miradas fijas y coquetas.
Actitud = Diviértete frente a la cámara:

Ten cuidado con tus gestos, tu postura no queras verte como si estuvieras muerta de aburrimiento. Es crucial que mantengas la actitud, sonrisa o transmitas tu carisma, de no ser así, la atracción se apagará a los usuarios. Por otro lado, no debes forzar demasiado porque esto podría ser un desvío. Hay usuarios que buscan personas reales, que sean ellos mismos, ¡así que diviértete y diviértelos! Si no eres una persona vivaz y coqueta, ¡está bien! Sin embargo, debes mostrar algo de entusiasmo por lo que estás haciendo, y tratar de que tus espectadores se sientan curiosos y atraídos hacia ti, hay muchas maneras de hacerlo.
Aprende de otros
Si bien puede ser difícil al principio hacer amigos en la industria muchas veces no queremos que nadie sepa que estamos haciendo esto por la poca información que la gente tiene de eso. Sin embargo estar acompañada por un equipo y compañeras que hacen lo mismo, te pueden brindar muchísimo y mejorar enormemente tu show.
La industria es muy competitiva, sé receptivas a las nuevas ideas. ¡felicitaciones si estas leyendo esto eso dice mucho de hacia dónde quieres llegar en esta industria, mantén los objetivos claros y deja que un estudio confiable te guie o compañeros con experiencia.